sábado, 28 mayo 2022 18:53

Promopai, la empresa experta en la construcción de piscinas de obra en Murcia

La compañía especializada en construcción de piscinas Promopai ha experimentado un gran crecimiento en las provincias de Alicante y Murcia. Su equipo es experto en diseñar albercas de primera calidad y modelos que se elaboran en base a la inspiración de los propietarios.

El concepto con el que esta compañía ha venido trabajando desde su fundación es la llamada piscina de obra, que son construcciones personalizadas y originales. Otra de las ventajas es su gran durabilidad frente a los otros tipos de estanques, lo que garantiza además una inversión que revaloriza el inmueble.

Piscinas de obra en Murcia

Las piscinas de obra en Murcia han tenido gran acogida por parte del público. Según la visión de la empresa, la aceptación se debe a que elaborar una alberca con ellos es una decisión muy inteligente. En su portafolio, se incluye desde la construcción de piscinas desde cero, hasta la instalación de estanques prefabricados. Todas las opciones utilizan materiales de primera calidad.

Promopai asegura que cuando se combinan esos materiales de primera calidad con el trabajo de un personal experimentado y altamente calificado el resultado es óptimo. Se crean piscinas de obra que perduran toda la vida y su estructura no requerirá ningún tipo de mantenimiento. Esto se traduce en que se trata de una sola inversión.

La empresa no solo ha destacado en Murcia, sino también en la provincia de Alicante, donde muchas propiedades han visto embellecer sus espacios con sus diseños.

Ventajas de una piscina de obra

El auge en las solicitudes de presupuestos para construir piscinas de obra en Murcia y Alicante se debe a que no solo se trata de obras que perduran para siempre o que revalorizan el inmueble, sino que también mejoran la calidad de vida de la gente.

La durabilidad de las piscinas de obra se debe a que su construcción se realiza con materiales fuertes y resistentes como el hormigón. Los diseños se adaptan a la tipología del terreno y la correcta instalación le brindan estabilidad a la alberca. La combinación de materiales y formas las hace únicas en cada caso.

El cliente de Promopai elige el tamaño, los materiales, la profundidad y los accesorios con los que quiera ambientar la piscina de obra en Murcia o Alicante. El propietario tendrá alternativas que no solo se amolden a sus gustos, sino también a su presupuesto. Este sistema de trabajo ha hecho de esta empresa sea la más solicitada para residencias familiares, piscinas comunitarias, minipiscinas, jacuzzis, wellness y spas.


- Publicidad -