Rememora los buenos tiempos con estos juegos de antaño en El Corte Inglés

Con los avances en la tecnología, las nuevas consolas y los muchos juegos a los que tienes acceso en tu teléfono móvil o incluso en tu tablet, los antiguos juegos de mesa han quedado casi en el olvido. Pero si quieres volver a disfrutar de ellos, olvídate de las viejas cajas que tienes en casa y a las que les faltan piezas, en El Corte Inglés vas a poder encontrarlos y con una gran calidad.

Si no sabes cuál elegir, no tienes de qué preocuparte, ya que te hemos preparado una lista con diferentes juegos de los de antes con los que poder disfrutar hoy, en lugar de estar pegado a la pantalla de tu Smart TV o tu smartphone.

JUEGO PARCHÍS Y OCA EN EL CORTE INGLÉS

parchis oca el corte ingles

El primero de los juegos clásicos que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es doble. Y es que el tablero está pintado por ambos lados, en uno tiene el parchís, y en otro el juego de la oca. A día de hoy ambos juegos los tienes en las aplicaciones móviles, pero nada como la tensión entre familia y amigos.

Ambos juegos son para un máximo de cuatro personas, y si tus hijos o sobrinos no lo conocen, les vas a poder enseñar a disfrutar de los mejores clásicos de nuestra infancia. Si te gusta este tablero, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.