Las mejores cremas de Mercadona para que la piel no sufra con el frío

La cosmética de Mercadona arrasa entre los clientes de la marca valenciana. Su precio, su calidad, su eficacia, su formulación y su packaging son algunos de los aspectos con que ha conseguido conquistar a millones de personas. La marca blanca de cremas y productos de parafarmacia de esta gran cadena es Deliplús, y cuenta con un amplio catálogo de productos que nada tienen que envidiar a las firmas más caras. Cremas hidratantes, nutritivas, antiedad, sérums, tratamientos específicos, contornos… todo lo que tu piel necesita lo puedes encontrar en los comercios de Juan Roig a precios de ganga e igual de eficaces que las de firmas importantes. Aquí te dejamos algunos de los productos que puedes conseguir ahora para proteger tu piel contra los estragos del frío.

CREMA FACIAL ANTIARRUGAS

Mercadona

La crema facial antiarrugas Deliplús pieles maduras con FPS 15 es uno de los cosméticos más vendidos de Mercadona. Ayuda a minimizar las líneas de expresión y las arrugas, y previene la sequedad de la piel, tan habitual cuando hace frío. Gracias al filtro FPS 15 previene los daños y las manchas que provocan los rayos solares. Ojo, los dermatólogos recomiendan el factor de protección solar incluso durante el invierno, así que esta crema de Deliplús cumple con todos los requisitos para ser una de las imprescindibles en tu neceser. Además, el tarro de 100 ml solamente cuesta 4,50 €.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.