miércoles, 19 enero 2022 20:50

MásMóvil gana 187 M€ hasta septiembre y acelera su crecimiento en el tercer trimestre

MásMóvil obtuvo 187 millones de euros de beneficio hasta septiembre, una cifra de la que no ha proporcionado comparacion, tras un tercer trimestre donde ha acelerado su crecimiento hasta facturar un 30% más.

La compañía facturó 1.777 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 22% más que el año pasado, con 1.551 millones de euros de ingresos de servicio (derivados de las labores de operador).

Asimismo, la firma ha presentado un beneficio bruto de explotación ajustado (Ebitda ajustado) de 624 millones de euros, con un incremento del 46% más respecto al mismo periodo del año pasado con un margen del 36%, lo que supone un incremento porcentual de seis puntos.

«Estamos contentos de los excelentes resultados que hemos alcanzado durante los nuevos primeros meses del año. Seguimos enfocados en la calidad de nuestros servicios, en seguir siendo el operador con los clientes más satisfechos del mercado y en ser la empresa con el mayor impacto positivo en la sociedad», ha asegurado el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, en un comunicado.


- Publicidad -