Idol Kids: la razón por la que nadie va a ver el programa

Idol Kids es el programa de búsqueda de talentos musicales infantiles más importantes que en la actualidad se emiten en televisión. La única edición que hasta el momento se ha celebrado fue en el año 2020, y fue todo un éxito. Tanto a nivel mediático como en cuanto a índices de audiencia. Pues bien, que sepas que recientemente se ha anunciado que en el año 2022 llegará la segunda edición. Aunque la cosa no ha empezado nada bien. Hasta el punto que vaticinamos que no la va a ver nadie. ¿Quieres saber cuál es el motivo? Entonces sigue leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

La primera edición de Idol Kids fue todo un éxito

Telecinco

Corría el mes de septiembre del año 2020 cuando, influenciado por el gran éxito de otros programas de búsqueda de talento anónimo, como por ejemplo Got Talent, llegaba a Telecinco la primera edición del concurso Idol Kids. Se trata de un programa en el que, a través de cada gala, varios niños se suben a al escenario para demostrar su talento musical. Y hay que reconocer que aquella, la que de momento es la única edición que se ha celebrado hasta la fecha ha sido todo un éxito. Sin embargo, todo indica que la segunda edición va a ser un fracaso y que no la va a ver nadie. Te explicamos el por qué a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.