El abrigo largo más famoso de Zara y otras prendas que son una pasada

Llegaron las novedades otoño-invierno a Zara y es el momento de detenernos en el abrigo largo que está haciendo furor y nueve prendas más del catálogo de la cadena textil española. Como siempre Zara aúna calidad, buen precio y diseño, con prendas a la última y en todos los rangos económicos, de lo más barato a lo más sofisticado. Vamos a ver unos increíbles ejemplos, comenzando por el abrigo de moda.

ABRIGO LARGO DE CUELLO SOLAPA EN ZARA

BG CT JCKT 07 de Zara

Comenzamos con lo prometido, con un abrigo largo de cuello solapa BG CT JCKT 07 confeccionado con tejido en mezcla de lana. Está haciendo furor en Zara en esta nueva temporada otoño-invierno. Tiene manga larga acabada en puño y botones con trabilla en hombros. Los bolsillos son laterales de plastrón y también con solapa. Cuenta además con un cinturón en mismo tejido y hebilla metálica. Se vende en gris antracita y su precio es de 169 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.