El ministerio del tiempo: la razón de TVE para emitir la Temporada 5

La emisión de la cuarta temporada de la serie El ministerio del tiempo se emitió entre los meses de mayo y junio del año pasado. Y lo cierto es que en todo este tiempo no hemos recibido ningún tipo de información oficial por parte de TVE, la cadena que tiene sus derechos, sobre si habrá o no nueva tanda de capítulos. Lo que sí ha habido son todo tipo de rumores que no se acaban ni de confirmar ni de desmentir. Lo único que sabemos es que hay una razón de mucho peso para que finalmente la cadena pública se decida a emitir la que sería ya la quinta temporada. Te la contamos a continuación.

El final de la cuarta temporada de El Ministerio del tiempo

El ministerio del tiempo Aura

El último capítulo que hasta la fecha se ha emitido de la serie de TVE El ministerio del tiempo fue con el que se cerró la cuarta temporada allá por el mes de junio del año pasado. El capítulo en cuestión se llamó Días de pasado futuro. En él pudimos comprobar como Julián cambia la Historia, pero también descubrimos quién fue su secuestrador. Sin embargo, los fans quieren más. De hecho la mayoría de ellos le piden a TVE una nueva temporada. A continuación ofrecemos una razón de mucho peso para que se produzca.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.