Outlander: fecha de estreno de la Temporada 6 y personajes

Ya es oficial: la serie Outlander va a tener una nueva temporada. Será, en concreto, la sexta tanda de capítulos. Y lo cierto es que la espera se ha hecho larga, ya que la emisión de la quinta temporada terminó en mayo del año pasado. Pero creemos que ha merecido la pena, ya que las informaciones que nos llegan apuntan que la serie llega con tramas renovadas muy potentes. De hecho en este artículo queremos comentarte varias cosas sobre ella entra las que destacan tanto la que será la fecha de estreno como los personajes que participarán en ella. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

¿Sabías que esta serie está basada en una saga de novelas?

juego

La serie de Movistar+ Outlander es uno de esos productos audiovisuales que si bien no tiene un gran reconocimiento a nivel mundial, sí que tiene una legión de fans incondicionales que jamás se pierden ni un solo capítulo. Lo que muchos no saben es que los guiones de esta serie están basados en una saga de novelas escritas por la autora Diana Gabaldon que tienen el mismo nombre.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.