Lidl: descubre las mejores ofertas del catálogo de esta semana

Comenzamos una nueva semana que nos llevará ya al mes de diciembre y Lidl no para de lanzar ofertas para cada cesta de la compra semanal. Cobra especial importancia al estar cerca ya el Puente de la Constitución y posteriormente la Navidad. Es hora de ir guardando productos de cara a las fechas señaladas, y qué mejor que ahora, antes de que suban de precio, y más aún con los descuentos de la cadena alemana.

TURRÓN CRUJIENTE DE GALLETA Y ALMENDRA

Turrón crujiente galleta y almendra lidl

Por supuesto, no podía faltar el turrón, porque ya muchas familias están comprándolo de cara las cercanas fechas señaladas. En Lidl están al mejor precio, como este turrón crujiente de galleta y almendra Dor de cacao. Un irresistible manjar imprescindible para la Navidad. Está el pack de 250 gramos por 1,59 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.