El Corte Inglés: abrigos que cuesta creer que valgan menos de 40 euros

La prenda más vistosa del invierno, además de ser la más abrigada, refleja tu personalidad en cada uno de tus looks. En la siguiente selección variada de abrigos de El Corte Inglés podrás renovar tu armario al mejor precio.

Abrigo negro de Sfera

Esta temporada hazte con el gustoso abrigo de pelo largo que se ha diseñado con solapa en el cuello y un mecanismo de cierre cruzado con botones. Al ser de color negro pasará a formar parte de tus básicos de fondo de armario y te lo pondrás con infinidad de prendas creando diferentes looks. Este abrigo ha sido confeccionado con un 100% de poliéster. Se ha producido en las tallas comprendidas entre la 38 y la 42 ambas incluidas. Su precio es de 35,99 € y puedes encontrarlo en todos los puntos de venta de El Corte Inglés. Sigue descubriendo el resto de abrigos que te querrás poner este invierno.

Merca2.es

Abrigo de Only

Por su hechura lo podrás llevar cómodamente con cualquier look informal. Se ha diseñado en los colores básicos marfil y negro con un suave tejido de pelo corto que te permitirá ir de lo más calentita por la calle. Cuenta con un cierre abotonado invisible de corchetes automáticos y bolsillos delanteros. Su tejido ha sido confeccionado con un 100% de poliéster reciclado. Se ha producido en las tallas comprendidas entre la 34 y la 42 ambas incluidas. Puedes conseguirlo por 27,99 € en todos los centros de El Corte Inglés.

El Corte Inglés