Diez cosas chulas que puedes comprar en Ikea con cinco euros

No es necesario acudir a Ikea con mucho diento para comprarte cosas chulas. Hay muchas personas que cada vez que acuden a cualquiera de los centros que esta franquicia tiene repartidos a lo largo de nuestro país, creen que para comprarse cualquiera de los artículos que en ellos van a encontrar van a tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Pero como te decimos, no es así para nada. Y para demostrártelo en este artículo te vamos a mostrar una selección de diez cosas chulas que vas a poder comprar por menos de cinco euros. Así que sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Bote con tapa de 1’8 litros, de Ikea

Ikea

Los artículos de almacenamiento son uno de esos artículos básicos e indispensables que no pueden faltar en ninguna cocina. Pero no nos engañemos, si además de cumplir con su función, también tienen un diseño bonito, mejor que mejor. Y eso es justo lo que pasa con este bote con tapa de rosca. Destaca, además de por ser transparente, porque tiene un sistema de cierre de rosca y una posición diagonal. Por lo demás, tiene una capacidad de 1’8 litros y un precio de risa, ya que si lo quieres comprar tan solo vas a tener que pagar 1’5 euros por él.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.