Aliexpress: así son los botines de menos de 10 euros que arrasan este invierno

El calzado es una de las grandes bases de nuestros looks. De ahí que debemos elegirlos siempre de un modo minucioso. Hoy nos enfrentamos a una gran selección que Aliexpress nos deja y que desde luego, tienen todo lo que más nos gusta, así que, no hay de qué preocuparse.

Ya que por un lado tienen un precio que te va a encantar porque todos rondan los 10 euros o menos. Mientras que por otro, serán resistentes para las jornadas del invierno y con esas pinceladas de tendencia que siempre nos gusta llevar en nuestros complementos. ¿Quieres disfrutar de la especial selección para ti?

BOTINES FORRADOS MUY CÁLIDOS

botines muy calentitos

Aunque nos pasemos unos céntimos de esos 10 euros, tampoco pasa nada. Porque al ver un modelo como este, sabemos que lo necesitamos en nuestra vida y en nuestro día a día. Cuenta con un tacón perfecto para que nuestros pies vayan lo más cómodos posible, además de un acabado de goma que evitará que nos resbalemos en nuestros paseos diarios.

Pero eso no es todo porque cuenta con un interior suave y forrado de pelo que siempre es una de las mejores maneras para alejar el frío de nuestros pies. Eso sí, podrás doblar la caña de las botas y que se vea dicho interior o estirarlo y convertirlas en unas botas un poco más altas. Sea como fuere, aquí las tienes a un buen precio en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.