Cuánto mide la Reina Letizia y otros datos que guardan en secreto

La Reina Letizia es una de las personas más conocidas en España. Ya sea por amor o por odio, la Reina no deja indiferente a nadie y todo el mundo quiere saber sus secretos. Por ello, la gente siempre está buscando cosas sobre su vida privada, para poder saber más sobre ella.

Por este motivo, te voy a contar los grandes secretos de Letizia condensados en un solo artículo. Hablaremos de su estatura, de sus relaciones amorosas del pasado, de su historia como periodista y de su salario, entre otras cosas.

El pasado periodístico de la Reina

Letizia periodista 1 Merca2.es

Todos recordamos a Letizia como una respetada periodista, la cual llegó a presentar el Telediario de TVE. Eso sí, otras personas especulan que fue gracias al Rey Felipe por lo cual fue puesta allí. Eso sí, según su antiguo jefe Alfredo Urdaci, esto es totalmente falso, porque ella se ganó el puesto por sus méritos y su gran carrera.

Después de estudiar la Carrera de Periodismo en la Complutense de Madrid, colaboró con ABC y la Agencia EFE. Después, hizo prácticas en el diario La Nueva España de Oviedo, además de hacer un máster en México y trabajar en el diario Siglo 21. Además, comenzó a presentar los informativos de CNN, hasta llegar al año 2000 a TVE. Todo esto hizo que ganase el Premio Mariano José de Larra en el 2000, premio que otorgan al mejor periodista menor de 30 años.