Todos los apodos de la Reina Letizia

Ser la Reina de España tiene sus ventajas, claro está, pero también tiene sus desventajas. La Reina Letizia suele sufrir eso que todos odiamos, que nos pongan apodos o motes que no nos gustan nada. Pero es inevitable ya que, al fin y al cabo, la Reina Letizia es un personaje público.

¿Cuáles son los apodos que le ponen a la Reina Letizia? A continuación vamos a conocer todos esos apodos, algunos periodísticos, otros de sus amigos y círculo cercano. Algunos también, porque no decirlo, de sus enemigos íntimos, y con maldad. Unos son graciosos, sí, pero otros puede que no le gusten tanto a la representante de la corona de España.

Reina Letizia, Hulk ‘la musculosa’

reinaletizia Merca2.es

Uno de los apodos más populares que tiene la Reina Letizia es el de ‘la musculosa‘ o ‘la musculada’. Esto se debe a que nuestra reina hace mucho deporte y tonificación, por lo que su cuerpo es pura fibra y puro músculo, nada de grasa. Esto hace que, además, sus brazos se vean musculados, como si de una chica fitness se tratase.

Lo más curioso es que no es en España donde le han puesto este mote, sino en Inglaterra. El ‘Daily Mail‘ publicó en sus páginas el siguiente comunicado sobre la Reina Letizia: «El elegante vestido rayado gris pardo y crema de la reina Letizia mostraba sus brazos cincelados mientras estrechaba las manos a varios invitados en la capital”. Vaya, que a la prensa británica le impresionó que una reina se tomase con tanta dedicación el deporte.