Sfera: la chaqueta bicolor por 25,99 euros que necesita tu armario

Con el fin de preparar nuestro armario para el invierno que está a punto de llegar nos hemos dado una vuelta por Sfera para conocer algunas de sus últimas novedades y resulta que hemos encontrado muchas cosas interesantes.

Entre ellas destaca una original chaqueta de inspiración vintage en color blanco y negro, pero no es esta la única novedad que traemos para mostrarte. Sigue leyendo y descubre las últimas tendencias de la marca de moda de El Corte Inglés.

La chaqueta bicolor de Sfera

La chaqueta bicolor de Sfera

Seguro que ha sido verla y ya estás pensando en cómo la podrías combinar con tus pantalones o faldas favoritas. Porque lo cierto es que se trata de una prenda muy ponible que puede darte mucho juego este invierno.

Es una prenda de punto de manga corta, con un original estampado en colores blanco y negro y cuello alto para que no pases nada de frío en la garganta. El detalle de los botones con aplique de perlas le da un punto vintage. Atenta a estos otros chollos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.