El producto de Aldi por 19,99 euros que vas a usar seguro esta Navidad

Todos los supermercados, y también muchas tiendas minoristas, llevan ya algunas semanas con decoración navideña y también con productos para estas fechas. Aldi no ha salido de esa corriente y ya puedes encontrar algunos productos interesantes que no podrás ignorar de cara a esta Navidad. Aquí puedes encontrar algunos de los más destacados…

Mantel elegante de Aldi

mantel navideño Aldi

Por tan solo 19,99€ tienes este mantel elegante especial para la Navidad de Aldi. Lo puedes encontrar en dos acabados diferentes, como el modelo gris antracita con estrellas o la versión en tono más claro.

Es un tejido Jacquard de gran calidad y muy fácil de planchar. Con fibras de poliéster y algodón. En cuanto al tamaño, puede servir para una mesa de 10 personas con dimensiones de 150×280 o una ovalada de 160×220 cm. Pero atentos a estas otras ofertas, tanto de de alimentación como de bazar. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.