miércoles, 19 enero 2022 9:49

LA ROCHE POSAY, URIAGE, BIODERMA: mejores chollazos del Black Friday en parafarmacia en El Corte Inglés

LA piel necesita un constante cuidado, no solo tu rostro, sino también el resto de tu cuerpo. Y por supuesto, no puedes recurrir a cualquier producto por ser más económico, ya que puede no tener ningún efecto, o ser dañino incluso. Pero en El corte Inglés tienes magníficas marcas con productos de verdadera calidad.

Lo mejor es que en estos momentos, el gigante de la distribución cuenta con multitud de descuentos en productos de marcas como La Roche Posay, Uriage y Bioderma. Es por ello que hemos hecho una selección con algunos de los mejores que puedes encontrar con descuentazos por el Black Friday.

Desmaquillante Ojos de La Roche Posay

desmaquillante ojos la roche posay el corte ingles

Otro de los productos estrella de la firma La Roche Posay que puedes encontrar por un magnífico precio en el catálogo de El Corte Inglés es este desmaquillante específico para los ojos. Y es que al ser la zona más sensible del rostro, hay que procurar encontrar productos específicos.

Además, lo tienes en envases monodosis, por lo que no tendrás problema a la hora de utilizar la cantidad necesaria. Este es además perfecto para quienes tienen la piel más sensible. Si quieres hacerte con este desmaquillante de La Roche Posay, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.


- Publicidad -