LA ROCHE POSAY, URIAGE, BIODERMA: mejores chollazos del Black Friday en parafarmacia en El Corte Inglés

LA piel necesita un constante cuidado, no solo tu rostro, sino también el resto de tu cuerpo. Y por supuesto, no puedes recurrir a cualquier producto por ser más económico, ya que puede no tener ningún efecto, o ser dañino incluso. Pero en El corte Inglés tienes magníficas marcas con productos de verdadera calidad.

Lo mejor es que en estos momentos, el gigante de la distribución cuenta con multitud de descuentos en productos de marcas como La Roche Posay, Uriage y Bioderma. Es por ello que hemos hecho una selección con algunos de los mejores que puedes encontrar con descuentazos por el Black Friday.

Bálsamo Hidratante Corporal de La Roche Posay en El Corte Inglés

balsamo hidratante corporal la roche posay el corte ingles

Empezamos esta lista de productos con precios de verdadero derribo en el catálogo de El Corte Inglés con este bálsamo hidratante corporal de la firma La Roche Posay. Se trata de una empresa de prestigio en este sector, y es por ello que este producto es recomendado por dermatólogos.

Este bálsamo está recomendado a aquellas personas que tienen problemas de eczema atópico y alergia. Tras más de 30 años de investigación, La Roche Posay al final ha encontrado la forma de cuidar las pieles con esta clase de problemas. No pierdas la oportunidad ahora que tiene un precio de verdadero derribo. Si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.