Celliant Ice, el colchón que se adapta a las condiciones climáticas, por Colchón Canarias

Tener un buen descanso es fundamental para mejorar la calidad de vida y mantenerse activo. Para ello, no solo son importantes las horas de sueño, sino el lugar, la temperatura y las condiciones que permitan lograr un sueño reparador.

Celliant Ice es un colchón específicamente diseñado para el público que quiere confort y comodidad. Se trata de un colchón con un mecanismo especial que permite tener un adecuado descanso durante las horas de sueño, contribuyendo a que la recuperación y el rendimiento mejoren desde el primer día de uso. El mismo podrá encontrarse en Colchón Canarias, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife.

¿Cuáles son los beneficios del colchón Celliant Ice?

Colchón Canarias es una tienda especializada en la venta de colchones, los cuales están fabricados con materiales especiales y de la más alta calidad. Estos colchones cuentan con la tecnología más avanzada y en el caso de Celliant Ice está elaborado específicamente para adaptarse a las condiciones climáticas de las islas Canarias.

Celliant Ice está hecho con un tejido llamado «celliant», utilizado por grandes marcas como Nike y Adidas para fabricar ropa. Es un tejido inteligente que permite la oxigenación del cuerpo durante las horas de descanso. Actúa absorbiendo el exceso de temperatura del organismo, manteniéndolo a una temperatura constante. Además, está clínicamente probado que reduce el dolor y la fatiga.

En la otra cara de este colchón, tiene un tejido especial llamado «ice», fabricado por Thermotech. Es un tejido refrigerante, especial para lugares con altas temperaturas, como las islas Canarias. Cuando hay una temperatura por ejemplo de 30°C, el tejido activa su poder refrigerante y permite que el usuario pueda descansar con una temperatura en su cuerpo de 18° a 21°C.

Celliant Ice cambiará radicalmente el descanso y las horas de sueño

Dormir bien es imprescindible para mantener una salud adecuada. Al dormir, se alcanza un estado de relajación física y mental que permite recobrar energías y enfrentar de manera óptima una nueva jornada. Para dormir bien es necesario contar con las condiciones adecuadas, entre ellas, un buen colchón.

Los habitantes de las islas Canarias podrán encontrar en Colchón Canarias todo lo necesario para lograr el anhelado descanso y un sueño reparador. Tienen a la disposición el colchón Celliant Ice, creado especialmente para hacer frente a las condiciones climáticas de las islas Canarias, en donde varias veces al año hay altas temperaturas y calimas. Descansar con una temperatura muy alta hace que el sueño no sea reparador, por lo cual, al día siguiente, la persona se sentirá cansada.

El colchón Celliant Ice ayuda a refrigerar la temperatura del cuerpo, asegurando una temperatura ideal y un óptimo descanso. Esto cambiará totalmente las horas de sueño y mejorará la calidad de vida.

Las personas interesadas en un colchón Celliant Ice en Colchón Canarias, pueden llevarse de regalo un ventilador recargable USB con luz LED. Y, con la compra del colchón, se puede elegir una tarjeta de El Corte Inglés de 500 euros o una SMART TV Hitachi 4K 65” con sistema Android.