miércoles, 1 diciembre 2021 0:46

Causas por las que siempre te echan más años de los que tienes

Seas hombre o mujer, si te echan más años de los que tienes ya te habrás dado cuenta de que no es una situación nada agradable. No por una cuestión de edad, sino porque te están diciendo indirectamente que no te ves bien.

No hay que obsesionarse con cumplir años ni con la juventud, puesto que envejecer es algo positivo. Pero sí es importante cuidarse para no dar una imagen que no queremos. Hoy te contamos qué puede estar causando que aparentes más años de los que tienes.

No tienes la actitud correcta

No tienes la actitud de tu edad y por eso te echan más años de los que tienes

Si te echan más años de los que tienes no es solo por tu aspecto físico, también tu actitud ante la vida puede dar lugar a que los demás crean que tienes más años y estás un poco amargado.

Procura mantener una actitud jovial y no pasarte el día amargado y quejándote por todo. Si te sientes bien esto se nota en tu cara. Además, una actitud positiva hará que te sientas mejor tanto a nivel físico como psíquico.

No protegerse del sol

te expones al sol

Los rayos UVA y UVB son muy nocivos para la piel, especialmente para la del rostro, que está expuesta a ellos tanto en verano como en invierno. Un exceso de radiación solar da lugar a la aparición de manchas y de arrugas.

Si te echan más años de los que tienes, ahora es buen momento para incluir en tu rutina de cuidado diario la aplicación de una crema con factor de protección solar. Sí, incluso en pleno invierno.


- Publicidad -