Aprovecha al máximo el Black Friday con estas ofertas especiales de Yale

La temporada anual de rebajas está a la vuelta de la esquina y Yale tiene lo que necesitas con estupendas ofertas en seguridad del hogar.

El Otoño ha llegado lo cual quiere decir que el Black Friday ya está aquí. Tanto si quieres empezar a hacer compras navideñas para tu familia y amigos, como si simplemente estás buscando descuentos estupendos en productos de seguridad, Yale tiene lo que necesitas.

Para celebrar la ocasión, el líder en seguridad en el hogar pondrá en marcha muchos descuentos que se espera que lleguen ¡hasta el 25%! Estas ofertas estarán activas entre los días 8 y 13 de noviembre, pero también entre el 19 y el 29 de noviembre; y se centrarán en los siguientes productos:

Black Friday en Yale Espana Merca2.es

Candados y candados para bicicletas de Yale

Según se va acercando el invierno, es recomendable guardar determinadas cosas como bicicletas, barbacoas y cortacéspedes en cobertizos para jardines y en garajes; por supuesto, conviene cerrar la puerta del jardín con candados de alta seguridad como los de Yale.

Con la amplia gama de Yale en candados normales y para bicicletas — de seguridad estándar, alta y máxima— podrás proteger tu bicicleta, tus espacios externos y tus objetos de valor frente a la atención indeseada este invierno y todo el año. Durante esta temporada de rebajas, Yale ofrecerá descuentos en su cable de seguridad Yale (YC1/10/220/1) y en su candado de argolla metálica (Y221B/52/125/1).

Yale Merca2.es

Nuestra gama de cámaras inteligentes

Gracias a la gama de cámaras inteligentes —tanto interiores como exteriores— de Yale, podrás tener siempre un ojo puesto en tu hogar y en tu jardín aunque estés fuera. Estas cámaras, que son controlables con la aplicación Yale View, se integran con la alarma doméstica inteligente de Yale, lo cual crea una experiencia sin fisuras para el usuario. Esta gama también es compatible con los principales asistentes de voz, como Alexa (Amazon) y el Google Assistant. La cámara interior wifi HD1080 de Yale (SV-DFFI-W-EU) y la cámara Smart Home CCTV (SV-ABFX-B) estarán rebajadas este Black Friday.

Camara indor Merca2.es

Cajas fuertes

Da igual lo que quieras proteger: dinero, joyas, electrónica o documentos. La amplia oferta de cajas fuertes fijas y para suelo de Yale satisfará todas tus necesidades en cuanto a seguridad. Tenemos cajas fuertes de distintas formas, tamaños y niveles de seguridad; además, son resistentes a golpes, perforaciones e impactos en las bisagras. Este Black Friday, los clientes se beneficiarán de una oferta especial en la caja fuerte motorizada de máxima seguridad profesional de Yale (YSEM/520/EG1).

Caja fuerte marca Yale Merca2.es