lunes, 6 diciembre 2021 12:11

Whatsapp: el truco para que nadie sepa si estás «en línea» o «escribiendo»

Whatsapp es la aplicación para chatear más famosa sin lugar a dudas a nivel mundial. Es la principal herramienta para compartir mensajes de texto, de voz, vídeos e imágenes con amigos, familia, etc. Incluso para llamar o hacer video llamadas mientras cuentes con un buen internet. Pese a que Mark Zuckerberg cambió el nombre de su empresa Facebook por Meta, (Whatsapp pertenece a la empresa del multimillonario) la aplicación para chatear no sufrió cambio alguno en esta nueva reinvención. Sin embargo, existe un amplio número de funciones para aquellos usuarios que buscan pasar desapercibidos y que cuidan su privacidad dentro de la red de mensajería.

Whatsapp

Nadie sabrá si estás conectado o si estás escribiendo un mensaje 

Para los que buscan ocultarse al máximo y que nadie sepa si estas ‘On line’ o escribiendo un mensaje existen dos alternativas que dispone la aplicación de mensajería. La primera opción es poner al móvil en modo avión. Hay que esperar que se desconecte la red y acto seguido podemos empezar a escribir sin que nadie se entere de ello. 

Una alternativa más avanzada es descargando la aplicación ‘Flychat’, que solo está disponible para los usuarios de Android. Esta herramienta te permite estar incógnito y permite agrupar mensajes de diferentes apps de mensajería. Por medio de ‘Flychat se pueden enviar y recibir mensajes sin que tus contactos vean si estás escribiendo. Además, puedes leer los mensajes de Whatsapp que reciba el usuario sin que otras personas puedan ver si estás ‘On line’.


- Publicidad -