Vista anuncia los ganadores españoles del VistaPrint Pitch Challenge

Fata Morgana, Filantrópico, Froof y Otra Mirada BCN ganan 5.000 euros en efectivo y material de marketing por valor de 500 euros.

Vista, el socio de diseño y marketing por excelencia para los pequeños empresarios de todo el mundo, sigue apoyando a las pequeñas empresas y anuncia hoy los ganadores de su reto VistaPrint Pitch Challenge: Fata Morgana, Filantrópico, Froof y Otra Mirada BCN han sido premiados con 5000 € y 500 € en materiales de marketing.

En el reto VistaPrint Pitch Challenge, los propietarios de pequeñas empresas tenían que presentar su negocio a VistaPrint y contarnos su historia única y particular. Posteriormente, un jurado interno de VistaPrint era el encargado de seleccionar a los ganadores. Las presentaciones de negocios más llamativas y convincentes recibían un premio en metálico y un presupuesto para materiales de marketing en VistaPrint. Con las potentes presentaciones de sus negocios, los materiales de marketing de VistaPrint y algo de efectivo para darles impulso, las pequeñas empresas pueden causar una impresión que perdure en el tiempo.

«Nos han impresionado muchísimo los participantes del reto VistaPrint Pitch Challenge, no solo por sus presentaciones creativas y profesionales, sino también por su valentía. Hace falta valor para ponerse a hablar delante de una cámara, y estos propietarios de pequeñas empresas lo han hecho genial contándonos sus historias».

Los ganadores proceden de distintos sectores, pero comparten el mismo espíritu de esperanza en el futuro.

Fata Morgana nació con una clara misión: ayudar a las pymes a construir su identidad de marca. Por ello y a partir de una plena consciencia de la complejidad del campo comunicacional, Fata Morgana desarrolló una gama de servicios 360, que abarcan áreas estratégicas, como, por ejemplo: la gestión de las redes sociales, fotografía profesional y también diseño gráfico y web. Además, esta agencia de comunicación ha desarrollado toda una paleta de soluciones hecha a medida para emprendedores.

Fata Margana Merca2.es

Con el lema «Puedes cambiar muchas cosas con tu café», Filantrópico quiere ofrecer a los aficionados de esta clásica bebida una alternativa. Al dar la oportunidad de disfrutar de un café de alta calidad (y a buen precio), Filantrópico también se preocupa por las personas y el medio ambiente. De hecho, esta empresa dona sus beneficios a los proyectos que elija el cliente. «Lo que para otras empresas son beneficios, para nosotros son recursos para financiar proyectos que generen un impacto social y medioambiental positivo», reza el sitio web oficial.

Filantropico Merca2.es

Por su parte Froof es una red de personas que quieren ser más resilientes y autosuficientes. Partiendo de la premisa de que todo el mundo puede hacer pequeños cambios con un beneficio duradero para todos, Froof ofrece soluciones y servicios en armonía con el ecosistema. EL objetivo es claro: ayudar a empresas y organizaciones a crear una cultura sostenible. ¿Su alcance? Toda la comunidad de la vida en la Tierra.

Froof

Por último, tenemos Otra Mirada BCN. Siendo Barcelona una ciudad llena de historia, leyendas, anécdotas y detalles, muchos de ellos pueden pasar desapercibidos para no pocos ojos. Por eso Otra Mirada BCN tiene el propósito de revelarlos de una manera diferente, para que todo aquel que lo desee pueda mirar Barcelona con una nueva forma: con otra mirada.

Otra mirada Merca2.es

Acerca de Vista

Vista es el socio de diseño y marketing de millones de pequeñas empresas de todo el mundo. Como empresa global que da prioridad al teletrabajo, Vista tiene una presencia en el mercado cada vez mayor y los miembros de su equipo trabajan en más de 25 países.

Llevamos más de 20 años inspirándonos en las pequeñas empresas y seguimos trabajando sin descanso para ofrecerles soluciones que satisfagan sus necesidades cambiantes. La unión de VistaCreate, 99designs de Vista y VistaPrint representa una solución de servicios integrales de diseño, digitales y de impresión que aumenta exponencialmente la presencia de las pequeñas empresas en los espacios físicos y digitales, y las impulsa a alcanzar el éxito.

Vista es una empresa de Cimpress (Nasdaq: CMPR). Para obtener más información, visite vista.com.