miércoles, 1 diciembre 2021 2:20

Bankinter aplica una rebaja en los precios de los préstamos preautorizados por el ‘Black Friday’

Bankinter aplicará una reducción en el precio de los préstamos preautorizados durante una semana, así como una rebaja del 75% en la comisión de compraventa de valores en el índice de la Bolsa de Nueva York y en el Nasdaq, con motivo del ‘Black Friday’, que se celebrará este viernes, 26 de noviembre, y del ‘Cyber Monday’, que se realizará el próximo lunes, 29 de noviembre.

En concreto, el Bróker Bankinter aplicará un descuento este viernes del 75% en la comisión de intermediación que se aplica en la compraventa de acciones en el índice más representativo de la Bolsa de Nueva York (NYSE).

Esta rebaja se extenderá al próximo lunes, cuando tiene lugar el ‘Cyber Monday’, para valores que cotizan en el Nasdaq, el índice que agrupa a las empresas tecnológicas.

De esta forma, la comisión que se aplique en esos días y para esos valores, respectivamente, será de cinco euros. Estas ofertas son válidas para transacciones en internet o vía móvil y para importes inferiores a 40.000 dólares, si bien, no cubre la compraventa de ETF (fondos cotizados) ni la operativa a crédito.

Por otro lado, la entidad ofrece una rebaja de un punto porcentual en el precio de un préstamo preautorizado o bien la eliminación de la comisión de apertura del mismo.

Igualmente, cuenta con una oferta de tarjetas de crédito que permite fraccionar los gastos (al 0% TAE) de las compras realizadas durante este mes con el servicio ‘Compra Smart’.

Asimismo, ofrece un ahorro del 2%, desde el 1,5% actual, en la compra de cheques regalo de Amazon que se adquieran a través de la web y de la ‘app’ del banco. La oferta en estos cheques regalo, que tienen una caducidad de diez años, está vigente hasta el próximo lunes incluido.

Además, Bankinter ha ampliado las ofertas que tiene disponibles para el segmento de clientes jóvenes a través de su programa de descuentos con ofertas en AliExpress, Samsung, Promofarma, Huawei, Toys’R’us, Meliá o Iberia, entre otras.


- Publicidad -