La que se avecina: la actriz de moda que podría fichar por la serie

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva temporada de la serie La que se avecina. Los fans de esta producción has tenido que esperar casi un año para volver a saber algo sobre la comunidad de vecinos más alocada de la historia de la televisión, pero la espera está a punto de concluir. Porque será en enero cuando aterrice en la pequeña pantalla la que será ya temporada número 13 de la serie. Y según apuntan varios rumores, podrías llegar cargada de novedades. Uno de ellos apunta a que se va a incorporar al reparto la actriz de moda. ¿Quieres saber de quién se trata? Te lo contamos a continuación.

El 8 de enero llega la nueva temporada de La que se avecina

Mudanza al centro La que se avecina

Por fin la espera ha concluido, poco más de un mes van a tener que esperar los fans de la serie de Telecinco La que se avecina para disfrutar de la nueva temporada, que será ya la número 13. Y lo cierto es que este estreno ha despertado mucha incertidumbre, no solo en los incondicionales de la serie, sino en el público en general. Para ello hay varias razones, y una de ellas es que hay rumores que apuntan a que una de las actrices de moda en este momento podría incorporarse al reparto. ¿Quieres saber de quién se trata? Te lo desvelamos un poco más adelante.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.