Microblading en Valencia de la mano de la Dra. Lizeth Alba

Las cejas representan un elemento estético de gran importancia en el rostro, además de proteger los ojos. Es común escuchar que estas son el marco de la mirada, por lo tanto, su belleza es elemental para resaltar la vista femenina en muchas ocasiones.

En este sentido, cada vez son más las técnicas estéticas destinadas a dar una apariencia natural y delicada a las cejas y además resaltarlas prominentemente, el microblading es una de las más reconocidas en el mercado actualmente.

La clínica especialista en microblading dirigida por la Dra. Lizeth Alba se ha posicionado como la principal alternativa de las personas que desean un diseño de cejas con la técnica de microblading en Valencia.

¿Qué es el microblading?

Reconocida como la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente, el microblading es un método similar al utilizado por los tatuadores, cuyo proceso se centra en diseñar la ceja utilizando pigmentos de color en la capa externa de la piel, haciendo la forma del pelo natural.

Esta técnica estética se ha caracterizado en el mercado por ser sencilla de realizar, sin complicaciones, además de tener una cicatrización rápida y con resultados más reales que la del propio tatuaje.

Por tratarse de un proceso sencillo, es posible aplicarlo en todas las personas que desean reconstruir, definir y dar mayor grosor a las cejas. También es un procedimiento ideal para la población cuyas cejas fueron mal depiladas, ya que proporciona mejor forma y apariencia.

Gracias a su mecanismo semipermanente dibujado pelo a pelo, es posible obtener un resultado natural y una ceja notablemente definida de acuerdo a la estructura del rostro.

¿Cuáles son los beneficios del microblading?

Uno de los principales beneficios de esta técnica es su duración, ya que es un tratamiento que si se mantienen los cuidados adecuados dura de 12 a 18 meses. Adicionalmente, el microblading es libre de riesgos, por lo que no representa ningún peligro para las personas, siempre y cuando sea realizado por especialistas conocedores de esta técnica. Se trata de un procedimiento aplicable en toda la población, sin distinción alguna.

En la clínica de microblading en Valencia, la Dra. Lizeth Alba cuenta con amplia experiencia en el área, lo que le permite ofrecer un procedimiento con resultados exitosos y garantizados.

Dentro de los servicios de este centro profesional se relata el diseño personalizado, adecuado a los rasgos faciales de cada persona. De igual manera el uso de materiales de calidad y un aspecto natural de la ceja son detalles que diferencian a la clínica de microblading de la Dra. Lizeth Alba.