Black Friday Electrodomésticos: Las empresas adelantan la fecha a las ofertas

El Black Friday en electrodomésticos es una oportunidad excepcional para renovar los aparatos de tu hogar o aquellos accesorios que estabas deseando comprar para tu cocina desde hace tanto tiempo. Se trata de un día repleto de descuentos e incluso con ofertas anticipadas en algunas tiendas, un momento perfecto para realizar tus compras más grandes con los precios más pequeños.

El Black Friday 2021 y el Cibermonday

El Back Friday 2021 ya está aquí seguido de un jugoso Cybermonday, pero, ¿sabes a qué se refieren realmente estos términos? El primero de ellos refiere a una festividad relativamente nueva, pues fue adoptada en nuestro país hace unos pocos años con una estupenda acogida entre los usuarios y empresarios.

En su origen, el Black Friday se celebra en los Estados Unidos tras su conocido Día de Acción de Gracias y se refiere a una jornada de chollos y ofertas especiales en todos los sectores que se te puedan ocurrir. Esto es muy interesante para adquirir aquellos artículos o materiales que son especialmente caros como las campanas extractoras, los frigoríficos, neveras y congeladores. Un momento perfecto para equipar el domicilio al completo ahorrando un  buen dinero.

Para las personas que prefieren las compras por internet se añadió un nuevo evento de rebajas tras este viernes negro: el Cybermonday 2021. Se trata del lunes de la semana que sigue al acontecimiento original y se aplica en los e-commerce de las marcas.

Esto significa que podrás disfrutar de los descuentos haciendo compras por internet y sin moverte de casa, ¿acaso se puede pedir más? Pues sí: la mayoría de los comercios digitales también te van a ofrecer los envíos gratis este día.

¿Cuándo es el Black Friday este año 2021?

Si te preguntas por la fecha del Black Friday para este 2021 debes saber que la respuesta tiene ciertos matices. Oficialmente, este viernes negro es a lo largo de la jornada del 26 de noviembre. En cambio, en algunos establecimientos como Leroy Merlín vas a poder disfrutar de las Ofertas anticipadas del Black Friday 2021 y empezar a renovar tu casa ya mismo.

Estas ofertas anticipadas te vendrán estupendamente para adquirir nuevos electrodomésticos, tal y como sugerimos anteriormente. Es uno de los sectores en los que m´s sentido tiene esta festividad, ya que permite dar un lavado de cara a tu casa invirtiendo mucho menos dinero: algo muy de agradecer.

Las mejores ofertas en electrodomésticos de Leroy Merlín

Esta tienda tiene unos descuentos de lo más interesantes y por varios días, por lo que hemos recopilado algunos de los mejores para que puedas conocerlos.

Los frigoríficos

Una de las ofertas en electrodomésticos más llamativas la encontrarás en el Frigorífico Combi No Frost EDESA EFC-1821 que está a un precio de 339 euros mientras dure esta promoción.  Se trata de una magnífica y elegante nevera en acero inoxidable acabado mate con un  programador digital totalmente moderno, opción de refrigeración rápida y con 3 cestones de gran capacidad.

Los hornos y microondas

Destaca entre las ofertas de estos electrodomésticos el Horno multifunción WHIRLPOOL que está a la venta por solo 299 euros en Leroy Merlín durante este Black Friday 2021. Se trata de un horno multifunción de lo más práctico, muy versátil y con hasta 16 modos de cocción.

Vitrocerámicas y placas de cocina

Podrás cocinar con la mejor tecnología y a un precio de escándalo gracias al Black Friday de Leroy Merlín que te trae, por ejemplo, la Placa de inducción EDESA Induccion Eim 6330B con 3 zonas de cocción por un precio de solo 241 euros. Un accesorio con todo lo que necesitas: apagado automático, función de conservación en caliente o seguridad infantil, entre otros.

Lavadoras y secadoras

Y tu armario al completo va a lucir como los chorros del oro con la Lavadora BOSCH Wau24T43Es de 9 kg que tiene Leroy Merlín en oferta para este Black Friday por un precio de solo 419 euros. Se trata de un electrodoméstico con la calidad de Bosch que dispone de carga frontal y pertenece a la clase energética C.

Con el Black Friday en Electrodomésticos de Leroy Merlín vas a disfrutar de diferentes opciones de aparatos con descuentos desde el 30% y tendrás varios días para decantarte por unos o por otros. Es una alternativa de la que se aprovechan multitud de consumidores cada año ¡el día con más chollos!

Por qué aprovechar el Black Friday 2021 para renovar la casa

Ya has podido observar los suculentos descuentos que proporciona la tienda Leroy Merlín durante la víspera del Black Friday por lo que entenderás que ese es uno de los principales motivos por los que aprovechar estas fechas para cambiar los accesorios del hogar y, sobre todo, renovar los electrodomésticos. Una oportunidad única para hacer buenas inversiones a largo plazo sin renunciar a la calidad o a las buenas marcas en todo aquello que va a formar parte de tu día a día.

En este momento vas a encontrar ofertas que el resto del año no podrás disfrutar y sin limitación en los tipos de productos o en las marcas: no tendrás que escatimar. Además, vas a tener las mismas garantías que si los adquieres el resto del año, plazos de devolución y coberturas idénticas pero con un precio más reducido.

No lo pienses más y lánzate a renovar tu cocina durante este Black Friday 2021 con precios mucho más accesibles y sin necesidad de renunciar a nada de lo que es importante para ti, ¡no te arrepentirás de tus nuevas adquisiciones!

Solo tienes que buscar todos aquellos electrodomésticos o muebles que más necesitas en tu hogar, cotejar los modelos más adecuados para ti según las necesidades de tu casa y comprarlos dentro del plazo en el que se van a extender los descuentos de viernes negro, más sencillo, ¡imposible!

Nada será diferente a excepción de la reducción del precio: tendrás las mismas garantías y la calidad de las marcas igual que cuando lo compras el resto del año. Esta fiesta del consumo son todo ventajas.