viernes, 28 enero 2022 11:56

ALLPOWERS: el panel solar portátil de Aliexpress que carga baterías de teléfono, ordenador y otros dispositivos

Eso de poder tener energía en cualquier sitio al que vayamos, siempre es una gran noticia. Porque en ocasiones tenemos que estar mucho tiempo fuera de casa, pero necesitamos que nuestros dispositivos también funcionen a nuestro ritmo y Aliexpress lo sabe de ahí que nos acerca a ALLPOWERS.

Se trata de una panel solar que puedes usar siempre y cuando quieras de una manera cómoda. Es cierto que son varios los modelos que te puedes encontrar, pero todos ellos tendrán el mismo fin y es darte toda esa energía que necesitas cuando no tienes un enchufe a tu lado. ¡No te lo pierdas!

CARGADOR SOLAR PARA EXTERIORES DE ALIEXPRESS

cargador potente

Ya comenzamos a hablar de palabras mayores, pero es que realmente, ALLPOWERS también tiene modelos para todos los momentos y todas las necesidades. Así que, tendremos que aprovecharnos de ello. Tiene salidas múltiples entre las que podemos destacar la de 20A o bien, el puerto DC que lleva 10A. Con una célula solar de 120W.

Además de ser plegable y portátil porque realmente es bastante ligero. Del mismo modo te durará mucho más de lo que crees y también es resistente al agua como sucedía con sus compañeros. Sin duda, es una de las mejores opciones, aunque por ello y por todo lo que nos ofrece también se ve reflejado en el precio final. Así que, debemos pensar bien para qué dispositivos lo vamos a necesitar y hacernos con alguna de estas opciones. Aquí te lo dejamos.


- Publicidad -