miércoles, 19 enero 2022 9:44

El Corte Inglés: productos DE OFERTA en parafarmacia para acabar con la tos y el resfriado

El frío ha llegado para quedarse, pero por suerte tienes una serie de productos de oferta en la parafarmacia de El Corte Inglés para que puedas acabar con la tos y el resfriado en un periquete.

Jarabes para la tos y todo tipo de complementos que te van a ayudar a combatir los síntomas del resfriado de la forma más sencilla. Así que no te pierdas nuestro recopilatorio con las mejores ofertas disponibles en El Corte Inglés.

Cápsulas PropolUrto Resfriados Propolaid ESI

capsulas propolaid propolurto

Cerramos este recopilatorio con los mejores productos de oferta en la parafarmacia de El Cote Inglés para acabar con la tos y el resfriado con un pack de cápsulas perfectas para luchar contra el resfriado.

PropolUrto ha sido concebido como remedio de primera intervención en caso de sintomatología de enfriamiento (problemas de vías respiratorias altas, fiebre, resfriado), por lo que te puede sacar de más de un apuro.

Como habrás podido ver, estamos ante uno de los mejores productos rebajados con los que acabar con la tos y el resfriado. Si te gusta este producto disponible en la parafarmacia de El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.


- Publicidad -