El Corte Inglés: productos DE OFERTA en parafarmacia para acabar con la tos y el resfriado

El frío ha llegado para quedarse, pero por suerte tienes una serie de productos de oferta en la parafarmacia de El Corte Inglés para que puedas acabar con la tos y el resfriado en un periquete.

Jarabes para la tos y todo tipo de complementos que te van a ayudar a combatir los síntomas del resfriado de la forma más sencilla. Así que no te pierdas nuestro recopilatorio con las mejores ofertas disponibles en El Corte Inglés.

Jarabe Tos seca Tusserbe Fluid 1 ESI en El Corte Inglés

jarabe tos seca tusserbe sed el corte ingles

Vamos a dar nuestro particular pistoletazo de salida a este recopilatorio con los mejores productos de oferta en parafarmacia para acabar con la tos y el resfriado con un jarabe especialmente útil en el tratamiento de las inflamaciones rinofaríngeas y la tos seca.

No contiene: Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido, colorantes artificiales, ya que su composición está formada por Amapola roja, Drosera, Hiedra, Liquen de Islandia y Malvavisco.

Como habrás podido ver, estamos ante uno de los mejores productos rebajados con los que acabar con la tos y el resfriado. Si te gusta este producto disponible en la parafarmacia de El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.