viernes, 21 enero 2022 12:59

Amar es para siempre: una enfermedad grave y muchos celos

Comienza una nueva semana, y eso quiere decir que llegarán 5 nuevos episodios de Amar es para siempre a Antena 3. La famosa serie de la sobremesa lleva ya muchas temporadas acompañando a los fieles seguidores, con tramas aún no resueltas, con momentos emotivos, otros desternillantes (especialmente con Beni), y un sin fin de historias de lo más interesante.

Si te quedaste con ganas de más la semana pasada, hoy mismo comienza un nuevo episodio de esta serie, y esta semana se vana desarrollar algunas de las tramas que tiene esta serie actualmente. Y, siento decirte, te van a dejar nuevamente con ganas de más…

Amar es para siempre imparable…

Amar es para siempre

La serie Amar es para siempre es la más longeva de la actualidad en Antena 3. Ya lleva 10 temporadas, y no parece que se vaya a detener aquí. Por ella han pasado reconocidos actores interpretando personajes inmersos en tramas alucinantes.

Eso es lo que ha mantenido a más de un millón de espectadores de media cada tarde pegados a la pantalla en sus más de 2000 episodios… y seguirán estando pegados dado todo lo que viene.


- Publicidad -