Paz Padilla: ¿Por qué motivo ha desaparecido de la televisión?

Paz Padilla es uno de los rostros mediáticos más populares del panorama televisivo de la actualidad en nuestro país. La gaditana lleva muchos apareciendo en todo tipos de espacios. Hemos podido verla tanto presentando programas y galas como colaborando con distintos magazines, actuando en diferentes series y hasta incluso haciendo monólogos. Sin embargo, desde hace ya un tiempo no la vemos en la pequeña pantalla y mucha gente se pregunta el por qué. Si eres uno de ellos sigue leyendo, porque en este artículo te vamos a contar cuál es el motivo de este retiro televisivo.

Paz Padilla es uno de los rostros televisivos más queridos de la audiencia

paz padilla Merca2.es

Son muy pocas las personas que consumen televisión a menudo que no saben quién es Paz Padilla. Y todo porque desde un tiempo a esta parte la gaditana se ha convertido en uno de los rostros más populares de la esfera televisiva. De hecho, recientemente su popularidad había alcanzado cotas muy altas gracias a su participación en la serie de éxito La que se avecina, pero también a que ha sido durante bastante tiempo la presentadora sustituta del programa de Telecinco Sálvame. Sin embargo ya no aparece en televisión. Te contamos el motivo más adelante.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.