Las mentiras que te han contado sobre el trasplante capilar

Cada vez más gente se somete al trasplante capilar, una solución eficaz cuando empiezas a perder pelo. Pero entorno a las historias sobre el trasplante de pelo también hay muchas mentiras que no conviene creer.

Antes la gente viajaba a Turquía para hacerse los injertos más baratos, pero hoy en día en España muchas clínicas lo están ofreciendo a precios más asequibles.

Cada vez hay mayor competencia en gente que puede hacer la técnica de implante capilar, y eso repercute en una importante bajada de precios. Pero hay que informarse antes y someterse al trasplante capilar en un sitio con garantías.

El trasplante capilar es doloroso

El trasplante capilar es doloroso

Lo cierto es que se trata de una intervención muy sencilla, que se hace con anestesia local. No duele, pero puede resultar algo molesto porque es muy largo. Ten en cuenta que se tiene que hacer pelo a pelo.

Lo que sí se nota es el sonido de cómo se van trasplantando los folículos capilares de la zona de la nuca a la zona frontal y superior de la cabeza. Al ser trasplante del propio cabello, se pueden evitar los rechazos.

Hay que prestar atención a las recomendaciones que nos digan los médicos tras el trasplante, para evitar molestias o desprendimiento del cabello. Tomando ciertas precauciones, el proceso es algo engorroso, pero no doloroso.