viernes, 28 enero 2022 12:24

Tous y Pandora: los mejores chollazos del Black Friday en joyería en Amazon

Se acerca el Black Friday, por lo que es bastante notorio el que puedas observar cómo los precios en Amazon empiezan a caer diferenciándose de otros días, lo que hace que tengamos una buena oportunidad de gangas para este momento. Una ocasión muy bien vista que se dirige (entre muchas otras) esta vez a la joyería, con Tous y Pandora de protagonistas.

Así, el Black Friday 2021 de Amazon será el día 26 de noviembre, donde se espera el gran ‘boom’ de ventas, pero de lo que antes también podrás aprovecharte haciéndote con una gran variedad de todas estas piezas que te mostramos desde nuestro portal de MERCA2: pendientes, collares, pulseras, anillos… descúbrelos a continuación.

2
GARGANTILLA TOUS CON CHOCKERS DE CUERO PARA COMBINAR, EN AMAZON

Gargantilla TOUS Chokers de Cuero en color negro de 0,2 cm con cierres en plata vermeil rosa
Gargantilla TOUS Chokers de Cuero en color negro de 0,2 cm con cierres en plata vermeil rosa
  • Gargantilla TOUS Chokers de Cuero en color negro de 0,2 cm con...
  • Largo: 40 cm
  • Vermeil: Plata de primera ley cubierta por un baño de oro rosa...
  • Cada artículo TOUS refleja ternura, diversión y juventud de...
  • TOUS combina la tradición artesana con los últimos avances...

Entre todas estas piezas, y que vemos en una ocasión importantísima para este Black Friday, Amazon nos lleva hasta una oportunidad muy aprovechable por todos con el fin de que nos hagamos con esta estupenda gargantilla. De Tous, es perfecta para combinar y conjuntar con tus piezas y accesorios preferidas.

Esto es, especialmente, porque este tipo de gargantillas, como ocurre con esta corta, habitualmente tiene un precio más alto, por lo que ahora podemos hacernos con ella de un modo muy a nuestro alcance. Es de Chockers de cuero.

Lo vemos con la que es la gargantilla corta que más gusta a las usuarias y clientas de la firma, y donde ahora el comercio electrónico no ha dudado en sumarse para conjuntar a la última hacia todos los perfiles. Fabricado en plata de primera ley, destaca su estilo elegante con detalles. Cómprala junto a los de joyería de Pandora aquí.


- Publicidad -