viernes, 28 enero 2022 12:32

Estas son las enfermedades que ayuda a prevenir la cúrcuma

La cúrcuma es una raíz natural de la india, muy utilizada en la cocina y con un gran potencial de beneficios para la salud y es muy utilizada como complemento a los medicamentos para diversas patologías.

Con un gran número de vitaminas y minerales que mejoran notablemente nuestro organismo y ayuda a prevenir diversas enfermedades. La cúrcuma es mejor consumirla directo de la raíz, pero también las consigues en polvo totalmente deshidratada. En este artículo indicaremos algunos de sus usos con efectos medicinales.

Usemos cúrcuma para mejorar la digestión

Usemos cúrcuma para mejorar la digestión

Dentro de las diversas propiedades que tiene la cúrcuma, encontramos su capacidad antiinflamatoria, esta mejora y reduce los sistemas en enfermedades como colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn. También disminuye los efectos secundarios que producen los medicamentos para el tratamiento de estas enfermedades.

Estas patologías causan un proceso inflamatorio en parte del sistema digestivo que interrumpe la buena digestión. Aun son pocos los estudios en estas enfermedades por lo que no se pueden establecer resultados conclusivos.


- Publicidad -