El Hormiguero: el vídeo viral con más de 4 millones de visitas

El Hormiguero es uno de los programas más carismáticos de la actual parrilla televisiva de nuestro país. Y es que desde que se empezase a emitir por primera vez hace ya la friolera de 15 años, ha conseguido encandilar a diferentes generaciones de audiencia. Como no podía ser de otra manera, en todo este tiempo el programa ha dejado momentos para el recuerdo y algunos de ellos pueden verse en el canal de YouTube que el programa tiene. De hecho en este artículo queremos mostrarte cuál es el vídeo que más reproducciones tiene en este canal y los que le preceden en el top diez. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El reggaetón y la ópera, el décimo vídeo más visto de El Hormiguero en YouTube

screenshot www.youtube.com 2021.11.15 00 10 01 Merca2.es

Y empezamos este ránking con el décimo vídeo más visto en el canal que tiene el programa El Hormiguero en YouTube. En él se hace un curioso experimento. Se hacen las mismas preguntas tanto a dos cantantes de reggaetón como son Omar Montes y Rvfv y a la cantante de ópera Ahinoa Arteta. Las respuestas son muy curiosas y no dejan indiferente a absolutamente nadie.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.