Las ventajas de SF Motor, vender un coche nunca fue tan fácil

La tasación es una herramienta de evaluación de cada uno de los elementos de un coche para la identificación de su valor fiscal. De esta manera, se puede calcular su depreciación y precio comercial para orientar una estrategia de venta más centrada en cifras reales. SF Motor ofrece el servicio de tasación online más seguro de la web, para así agilizar el proceso de vender un coche, contando con una rapidez y porcentaje de pago de tasación por encima del precio promedio del mercado.

Vehículos de ocasión con SF Motor, una de las empresas líderes

Es una compañía aliada con la compra y venta de coches con una extensa variedad disponible en stock, en donde manejan servicio de entrega a toda España, brindando una garantía propia y un vehículo de cortesía de entre 12 y 24 meses, dependiendo de la marca del automóvil. La organización, liderada por el CEO Isidro Hernández, cuenta con sede en Toledo y con próxima apertura en Alicante, puntualizando horizontes de expansión por toda la región ibérica y asegurando una experiencia placentera en el área de compra y venta de coches.

Se distinguen por ofrecer un servicio transparente y suministrar herramientas recursivas con el fin de evitar la mayoría de trabas al momento de llevar la compra o venta del vehículo, dando asesoría adicional sobre reparación y documentación y acudiendo a requerimientos más específicos que impidan la recogida del automotor con total seguridad.

Vehículos híbridos de ocasión de alta categoría

SF Motor tiene en su stock disponible la marca de vehículos eléctricos e híbridos para mayor confianza en los productos de alta calidad. La empresa ofrece un año de garantía completamente gratuito, en donde tiene la posibilidad de ampliar la garantía en el segundo o tercer año, respondiendo a los intereses del comprador.

La modalidad de financiación que brinda la organización se caracteriza por adaptarse a las necesidades del cliente, en donde se encuentra la opción de financiar hasta el 100% del importe del automóvil.

El servicio de tasación online y taller especializado completa un paquete full stack en el proceso de compra y venta en el sector automotor, brindando soluciones totalizadoras y acabados profesionales que emplean confianza en el servicio de la organización.

Líderes en agilizar el proceso de compra de automóvil

SF Motor es una organización centrada en el servicio completo para qué la compra y venta de un vehículo sea con el mayor índice de ganancia posible.