Bodegas Aragonesas abre las puertas de su nuevo espacio Terroir Garnacha

La emblemática bodega zaragozana Bodegas Aragonesas cuenta en sus instalaciones con un nuevo espacio al que han llamado Espacio Terroir Garnacha (en honor a su pasión por este tipo de uva) dedicado a albergar las nuevas oficinas de la empresa, una sala de exposiciones y una zona de ventas, además de una nueva zona de crianza para ampliar su producción y equipararla a la creciente demanda de sus vinos.

Inversión y mejora de las instalaciones

Con la inversión realizada en sus nuevas instalaciones, Bodegas Aragonesas consigue crear un nuevo espacio vanguardista con las últimas tecnologías para elaborar sus vinos. Aparte de aumentar su zona de producción, obtienen un lugar donde poder dotar a su marca de un significado que engloba tradición y modernidad en un entorno en el que la garnacha es la protagonista. Además de una sorprendente zona de exposiciones donde dar a conocer su trabajo y su legado.

Situado en el corazón de sus viñedos, en la localidad de Fuendejalón (Zaragoza), elaboran sus vinos conforme a la tradición, pero utilizando tecnología vanguardista para conseguir que todo el resultado sea fiel reflejo de la altísima calidad de sus garnachas.

Espacio disponible para visitas y eventos

Ya está disponible la visita Bodegas Aragonesas donde conocerás de primera mano cómo se elaboran los vinos de esta casa. Realizarás una visita guiada por sus nuevas instalaciones, con degustación de tres vinos incluida y, si tras tu visita quieres comprar algunos de ellos, tendrás un descuento especial por haber realizado la visita guiada. Siempre con el asesoramiento de su personal que te ayudará a escoger los vinos que mejor encajan con tus gustos.

Además, si los vinos de Bodegas Aragonesas se convierten en aquellos que quieres tener siempre en tu vinoteca, podrás comprar vino online en su tienda y recibirlo directamente en tu casa. Descubre sus tintos, blancos y rosados, además de las variedades 100 % garnacha, su novedad el Nabulé o los Coto de Hayas. También tienen packs perfectos para regalar a los amantes del buen vino. La distancia ya no es una excusa para comprar tus vinos preferidos directamente al fabricante.

Su nuevo espacio también está disponible para la celebración de eventos, tanto personales como profesionales, en este entorno privilegiado.

Aumento en la capacidad productiva

Con esta ampliación, Bodegas Aragonesas se prepara para un futuro en el que sus vinos tendrán un papel protagonista, situándolos entre los más demandados tanto nacional como internacionalmente. Prueba de ello son sus vinos premiados, como el Aragonia Selección Especial, el Coto de Hayas Viñas del Cierzo o el Fagus, y su espíritu innovador que plasman en las nuevas creaciones como el Nabulé, elaborado con una garnacha única en el mercado.

Un proyecto empresarial reconocido por los premios El Suplemento

Bodegas Aragonesas ha recibido el premio a mejor bodega del año 2021 en la X edición de los premios El Suplemento, que reconocen la trayectoria y el valor de diferentes empresas y personas a nivel nacional.

La gala tuvo lugar el pasado 30 de septiembre en el hotel The Westin Palace de Madrid, y a ella asistieron el presidente de Bodegas Aragonesas, Rubén Frago, y su gerente, Enrique Chueca, que recogieron el premio satisfechos por el reconocimiento a su gran trabajo con la garnacha.

El nuevo espacio Terroir-Garnacha y sus próximos lanzamientos son parte de un año lleno de alegrías y grandes proyectos para Bodegas Aragonesas, que ya suma el respaldo de los consumidores y de otros profesionales del mundo empresarial.