Batidos que te dejan la piel como la de un bebé

Rejuvenecer la piel es una de las obsesiones de muchas personas, sobre todo de aquellas que ya empiezan a tener cierta edad. Esto se debe a que el hecho de tenerla en buen estado no solo es sinónimo de buena salud y de vitalidad. También te quita unos cuantos años de encima. Para ello existen en el mercado una infinidad de productos distintos, algunos con mejores resultados que otros, todo sea dicho. Pero nosotros en este artículo te vamos a contar cuatro maneras de consumir uno que puedes preparar tú en tu propia casa. Se trata de cuatro batidos que te la dejarán como la de un bebé.

Una piel sana es sinónimo de salud

Mejoran la piel Merca2.es

Una de las primeras cosas por las que se puede percibir la buena salud de una persona es a través de la piel. Además, el hecho de tenerla sana también es sinónimo de belleza y de juventud. De ahí que tantas y tantas personas se gasten grandes cantidades de dinero en cosméticos que prometen mucho pero que luego al final los efectos prometidos se quedan en nada. Una alternativa mucho más barata, y por supuesto mucho más saludable es la de recurrir a los batidos de fruta. A continuación te contamos cuatro recetas para que se te quede como la de un bebé. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son y de cómo se preparan.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.