Stellantis lanza Stellantis & You, la división comercial minorista del grupo para Europa y Marruecos

Stellantis ha anunciado el lanzamiento de Stellantis & You, Sales and Services, el nuevo nombre comercial de la división minorista del grupo para Europa y Marruecos, resultado de la fusión que se realizó el pasado febrero entre el PSA Retail y Motor Village del antiguo FCA Group, según un comunicado de la compañía.

La nueva página web (stellantisandyou.com) es el único sitio digital donde los clientes encontrarán el conjunto completo de los servicios de Stellantis & You, Sales and Services que cubren la venta de coches nuevos y usados, servicios posventa y el alquiler.

También incluye una función de «reserva electrónica», donde el cliente puede reservar un automóvil durante tres días. Esta función estará disponible en Francia a partir del 25 de noviembre y luego progresivamente en el resto de países.

El diseño de la web exhibe el nuevo nombre e identidad de Stellantis & You Sales and Services con un nuevo tono y estilo que representa el enfoque en el usuario y el ‘know-how’, ejes clave en esta nueva división.

Stellantis & You, Sales and Services es la «división B2C» de excelencia dentro de Stellantis. También destaca el «enfoque altamente centrado en las personas» que la entidad quiere desarrollar en su relación con todos los grupos de interés, desde los clientes hasta los colaboradores, tanto a través de los canales físicos como los digitales.

La nueva división comercial establece dos pilares estratégicos principales: anticipar y acompañar los cambios de comportamiento del cliente y liderar la transformación energética. Stellantis & You, Sales and Services tiene la intención de alcanzar el 25% de las ventas en línea para 2030 y de mejorar las ventas y los servicios en línea, mejorar también su rentabilidad en un 50% y, al mismo tiempo, disminuir su huella ambiental para el final de la década.

Para satisfacer las necesidades de los clientes actuales y de las generaciones futuras, Stellantis & You, Sales and Services encabezará la transición energética en ventas y posventa vinculadas a la electrificación de las gamas de vehículos, alcanzando mientras tanto la neutralidad de carbono para 2030.

«Nuestro nuevo nombre tiene un significado profundo y una promesa ambiciosa para nuestros colaboradores y en beneficio de nuestros clientes. Todos nuestros colaboradores están ansiosos por servir a nuestros clientes al nivel que se merecen, con un enfoque humano que caracteriza una calidad de servicio histórica», comentó vicepresidenta senior de Stellantis & You, Sales and Servicesm, Anne Abboud.