Los mejores canales de YouTube para emprendedores

La formación continua es esencial para todo aquel que desee poner en marcha un negocio, pero no siempre que se trata de aprender hay que hacer un curso o acudir a clase, hay otras formas de adquirir nuevos conocimientos. Un buen ejemplo son los canales de YouTube para emprendedores.

En la plataforma de vídeo puedes encontrar muchos profesionales que aportan valiosos conocimientos sobre todo lo relacionado con la puesta en marcha de un negocio. Hoy vamos a recomendarte 10 canales que no deberías perderte.

TEDx Talks

TedxTalks

Las charlas TED están orientadas a la tecnología, el entretenimiento y el diseño, y suelen estar impartidas por grandes expertos que comparten sus conocimientos y sus experiencias. En este canal puedes encontrar muchos recursos útiles.

Desde herramientas que te ayudarán a ser más productivo en tu día a día a técnicas de liderazgo, incluso mecanismos que te ayudarán a superar el miedo al fracaso o hasta el fracaso en caso de que tu proyecto no tenga éxito.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.