¿Han roto Aitana y Miguel Bernardeu?: esto dicen las redes

Hace unos días veíamos unas fotos publicadas en exclusiva en ABC Gossip donde se veía a la actriz Ana Duato, consolar a una Aitana triste y llorosa en un parque cerca de donde viven unos y otros (en la Dehesa de la Villa). Un detalle de suegra, ya que la extriunfita es pareja del hijo de Ana, Miguel Bernardeau.

¿Qué le ha pasado a Aitana? ¿Es por alguna pelea con su novio o porque han roto? Vamos intentar despejar dudas y de paso hacernos eco de lo que dicen las redes, que obviamente han explotado con este tema y la corriente de dimes y diretes.

HALLOWEEN COMO CLAVE

Aitana Ocaña miguel bernardeau

El ver a Aitana en plena calle y consolada por sus sus suegros saltaron todas las alarmas, porque no es normal una escena así, y menos aún en un personaje público y tan famoso. Una escena que tenía lugar justo unas horas después de la celebración de Halloween. ¿Pasó algo en esa fiesta tan señalada? Pues a tenor de ciertos datos y hechos de ese día, así es, y es uno de los argumentos que más se están haciendo eco en las redes. Veámoslo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.