De ANHQV a La que se avecina: el cambio físico de Miren Ibarguren, en fotos

‘La que se avecina’ se ha convertido en una de las series españolas más aclamadas de la historia. Más allá de su longevidad (quince años de emisión), las audiencias siempre han acompañado a la ficción. Al menos, hasta esta última temporada. La creación de los hermanos Alberto y Laura Caballero alcanzó su apogeo en las temporadas 6, 7 y 8 donde superó los cuatro millones de espectadores con una cuota de pantalla superior al 20%. Este año, por diversos motivos, ha caído a la mitad (1,5 millones). No obstante, está confirmada la Temporada 13, en la que repetirá Miren Ibarguren.

Los últimos trabajos de Miren Ibarguren

Su trabajo en ‘La que se avecina’ no ha impedido a Miren Ibarguren aparecer en otras series y cerrar nuevos proyectos. Le hemos visto en la serie de Movistar + ‘Arde Madrid’, en la que aparece interpretando a ‘Lucero’ en tres episodios. También en la misma cadena ha aparecido en ‘Caítulo 0’, ‘Todos Mienten’ y estará en ‘Supernormal’, aún por estrenar. En cuanto a películas ha estado en varios éxitos como ‘Fe de etarras’ en Netflix, ‘Lo dejo cuando quiera’, ‘Mamá o papá’ y la veremos en ‘Operación Camarón’.

arde madrid Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.