Las seis malditas frases que la Reina Letizia jamás debió decir

Somos esclavos de nuestras palabras. Y Letizia (por muy Reina que sea) no iba a ser menos. De hecho, en su caso, es más prisionera que nadie. El altavoz de Letizia desde su garganta al mundo suena con más fuerza que las palabras del resto.

Y es que la jefa consorte del Estado, insistimos, por muy Reina que sea tiene un presente y un pasado. Un pasado en el que se encuentran frases que, con total seguridad, hoy se habría pensado dos veces pronunciar… ¿O no?

Repasamos algunas curiosidades poco conocidas que salieron de la boca de Letizia, la Reina de España

Letizia, a la prensa: ‘No busquéis titulares’

Letizia

El pasado mes de agosto, los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, acudieron al tradicional viaje oficial de la Familia Real a Palma de Mallorca. En aquellos breves días dieron un paseo por la localidad de Sóller, con la visitaar al museo Can Prunera que albergaba entonces una exposición dedicada a los genios Pablo Picasso y Joan Miró. Terminada la visita, la prensa esperaba a los cuatro miembros de la Familia Real para recoger sus percepciones y opiniones en relación a la exposición.

Por supuesto, los cronistas buscaban la opinión de la princesa de Asturias, que no emitió ni una palabra por expreso deseo de su madre, la reina Letizia, que levantó la cara, miró a sus excompañeros periodistas y les lanzó lo siguiente: «No busquéis titulares. Les ha gustado mucho. No os van a decir nada más».