Las seis malditas frases que la Reina Letizia jamás debió decir

Somos esclavos de nuestras palabras. Y Letizia (por muy Reina que sea) no iba a ser menos. De hecho, en su caso, es más prisionera que nadie. El altavoz de Letizia desde su garganta al mundo suena con más fuerza que las palabras del resto.

Y es que la jefa consorte del Estado, insistimos, por muy Reina que sea tiene un presente y un pasado. Un pasado en el que se encuentran frases que, con total seguridad, hoy se habría pensado dos veces pronunciar… ¿O no?

Repasamos algunas curiosidades poco conocidas que salieron de la boca de Letizia, la Reina de España

Letizia a Felipe: ‘Déjame terminar’

En cualquier relación que empieza con proyección de futuro hay que establecer cánones de inicio, y por supuesto, buenos cimientos para que el resto de la construcción sea férrea. En los primeros meses se reparten, por así decirlo, ‘las funciones y los papeles’. El rol de quién es quién es la unión de dos personas. ¿Quién lleva el cetro? Alguno de los dos siempre tiene la voz cantante, las ideas más claras y cuál es el plan perfecto, seguro, para el fin de semana libre.

Ese «¡Déjame terminar!», que perseguirá toda la vida a la reina Letizia Ortiz a Felipe de Borbón no fue más que una falta de respeto al actual Rey, algo que los más puristas siguen teniéndolo clavado como una estaca en el corazón. Querían mostrar a un ángel blanco vestido de Armani pero ellos vieron venir todo lo contrario.