Trucos para ahorrar en la factura de la luz si teletrabajas

Son muchos los emprendedores que deciden trabajar desde casa tanto por comodidad como para ahorrar costes. Sin embargo, con la subida del precio de la luz lo de reducir costes se ha vuelto más complicado. Aún así, hay algunos trucos útiles si lo que buscas es cómo ahorrar luz.

No es solo la luz, los aparatos electrónicos que necesitas tener conectados para trabajar, e incluso los aparatos de climatización, también son grandes responsables del consumo energético de tu oficina-casa, así que vamos a ver cómo reducirlo.

El precio de la luz pone en apuros a los autónomos

precio de la luz

La subida constante del precio de la luz se ha convertido en un problema para los hogares españoles, y todavía más para los negocios y los autónomos. En algunos casos la factura se ha duplicado.

Con semejante incremento de los costes, muchos profesionales ya están buscando fórmulas tanto para ahorrar como para ver cómo pueden ingeniárselas para no perder rentabilidad sin tener que subir demasiado los precios.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.