Física o Química: ¿Qué hace ahora y cómo ha cambiado Lucía Ramos?

La serie española Física o Química ha marcado a toda una generación de españoles. Sobre todo a los que, en el momento de su emisión, tuvieron una edad adolescente y juvenil. Y es que precisamente esta serie estaba orientada hacia ellos. El contexto de las historias de amistad, amor, fracaso escolar y sexo ocurrían en el ficticio instituto Zurbarán. Y una de sus alumnas era Teresa Parra Lebrón, que era interpretada por Lucía Ramos. Y precisamente en este artículo queremos hablarte de ella. En concreto vamos a contarte qué hace ahora y cómo ha cambiado. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El personaje que interpretó Lucía Ramos en Física o Química

Fisica o Quimica Lucia Ramos Merca2.es

Si eres de la generación que creció viendo la serie de Antena 3 Física o Química ya sabrás que Lucía Ramos se encargó de interpretar en esta serie el personaje de Teresa Parra Lebrón. Se trata de un personaje que experimentó una gran evolución a largo de la serie. Y es que cuando la vimos por primera vez era una chica tímida e insegura. Pero poco a poco fue evolucionando hasta adquirir una personalidad de líder.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.