sábado, 28 mayo 2022 5:27

‘El Hormiguero’: la dieta de David de Jorge (Robin Food) para adelgazar tantos kilos

Hoy jueves ‘El Hormiguero’ cierra la semana con dos cracks de la cocina, dos reputados chefs, uno más mediático, otro más centrado en su cadena de restaurantes que acumulan varias estrellas Michelin: David de Jorge (más conocido como Robin Food) y Martín Berasategui. Vienen a presentarnos su libro en común, por supuesto culinario, ‘Pan comido. Más recetas sin vergüenza’.

Pero nos vamos a centrar en David de Jorge o Robin Food, porque fue noticia por su increíble transformación física. Te contaremos qué hizo para bajar tantos kilos y la dieta que siguió. Pero antes te adelantamos más cosas de la entrevista de hoy.

SU SALTO A LA TELEVISIÓN

Como muchos cocineros, saltó a la fama gracias a la televisión y los programas de cocina, siendo el más claro exponente del estilo que instauró Arguiñano, pero más desenfadado aún. En 2008 David de Jorge dirigió y presentó en ETB2 ‘Cocina sin bobadas’, para pasar a la televisión nacional en 2014 con ‘Robin Food: atracón a mano armada’, donde colaboró Martín Berasategui. Este programa ya había sido emitido desde 2010 en ETB, con gran éxito.


- Publicidad -