viernes, 28 enero 2022 12:21

‘El Hormiguero’: la dieta de David de Jorge (Robin Food) para adelgazar tantos kilos

Hoy jueves ‘El Hormiguero’ cierra la semana con dos cracks de la cocina, dos reputados chefs, uno más mediático, otro más centrado en su cadena de restaurantes que acumulan varias estrellas Michelin: David de Jorge (más conocido como Robin Food) y Martín Berasategui. Vienen a presentarnos su libro en común, por supuesto culinario, ‘Pan comido. Más recetas sin vergüenza’.

Pero nos vamos a centrar en David de Jorge o Robin Food, porque fue noticia por su increíble transformación física. Te contaremos qué hizo para bajar tantos kilos y la dieta que siguió. Pero antes te adelantamos más cosas de la entrevista de hoy.

NOS CENTRAMOS EN DAVID DE JORGE O ROBIN FOOD

David de Jorge

Ya su apodo denota un cocinero alegre y cachondo, y así es; tanto, que muchas veces ha sido criticado por sus subidas de tono en forma de comentarios. Habla en sus programas como si estuviera cocinando en privado en su casa y hablando con colegas. Pero veamos antes un poco la vida de David.

Nació en Hondarribia en 1970 y es gerente de la editorial Gourmandia, además de autor de varios libros de cocina y blogs. Su cocina se centra en lo popular, en las recetas de toda la vida, sin estridencias ni bobadas. Incluso defiende lo más bizarro, promoviendo las llamadas «guarrindongadas» o combinación de alimentos que no casan, como un bocadillo de Nocilla con sardinas.


- Publicidad -