‘El Hormiguero’: la dieta de David de Jorge (Robin Food) para adelgazar tantos kilos

Hoy jueves ‘El Hormiguero’ cierra la semana con dos cracks de la cocina, dos reputados chefs, uno más mediático, otro más centrado en su cadena de restaurantes que acumulan varias estrellas Michelin: David de Jorge (más conocido como Robin Food) y Martín Berasategui. Vienen a presentarnos su libro en común, por supuesto culinario, ‘Pan comido. Más recetas sin vergüenza’.

Pero nos vamos a centrar en David de Jorge o Robin Food, porque fue noticia por su increíble transformación física. Te contaremos qué hizo para bajar tantos kilos y la dieta que siguió. Pero antes te adelantamos más cosas de la entrevista de hoy.

DAVID DE JORGE Y MARTÍN BERASATEGUI, AMIGOS Y SOCIOS

David de Jorge es Robin Food

No sólo son colegas de profesión y amigos, sino socios desde hace muchos años. No podía dejar de compartir una publicación culinaria y unir su sabiduría en un libro. Saldrá a la luz en próximo 11 de noviembre, encontrando el lector recetas prácticas para el día a día, sin complicaciones y además contadas con humor.

David de Jorge o Robin Food ya ha estado en ‘El Hormiguero’ anteriormente, no así Martín Berasategui, que se estrena en el plató de Antena 3. Un honor para el programa, porque hablamos del cocinero español que más estrellas Michelin acumula, con 12 entre siete de sus restaurante. Impresionante.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.